¿QUIÉNES SOMOS?

Marcopolo Import S.L.

Marcopolo Import S.L.

Marcopolo Import S.L. es una empresa creada en el año 1997 que se dedica a la importación y diseño de ropa y complementos para mujer y niña. Formada por grandes profesionales del sector, nuestra diseñadora pertenece a la cuarta generación de una familia de profesionales del mundo de las telas, la costura y el diseño, siendo ésta gran conocedora del mercado. Estamos presentes en las grandes ferias de España, siendo nuestra marca reconocida en la mayoría del territorio español.

Gran parte de nuestra producción se diseña en la India -país rico en colores y con un amplio surtido de algodones- aunque desde el año 2009, en un afán de regresar a nuestros orígenes y potenciar el producto nacional, hemos comenzado a fabricar en España con distintas telas. En Marcopolo Import S.L. no sólo nos interesa vender moda de calidad a precios competitivos, sino que nuestros artículos están fabricados con tejidos naturales. No sólo diseñamos e importamos ropa, sino bisutería y piedras semipreciosas (cuarzo, rubí, esmeralda…) que engastamos al gusto de nuestros clientes.

Con el paso de los años la empresa ha ido diversificándose, dando origen a un área de elaboración de adornos de pelo para niña, siendo los productos estrella nuestros lazos y diademas, elaborados tanto con telas nacionales como importadas. Cabe destacar que en la actualidad contamos con más de 200 diseños que se hallan registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

En 2012 empezamos a ampliar nuestros diseños para tallas grandes, puesto que en España hay un gran sector de la población que viste a partir de la talla 52, que son jóvenes y quieren vestirse como tales. Otra de nuestras novedades introducidas es la venta de bañadores y bikinis de gran calidad diseñados y fabricados íntegramente en España, con algunos modelos disponibles incluso hasta la talla 58.

Marcopolo Celinda®

“Marcopolo Celinda” y “Celinda” Son marcas registradas de Marcopolo Import S.L.

AVISO IMPORTANTE: Las piezas (lazos, coleteros, diademas) que aparecen en nuestros catálogos/blogs  son originales y están protegidas por el derecho de propiedad intelectual que corresponde a sus autores en méritos de la ley española sobre propiedad intelectual y los tratados internacionales en la materia. Toda reproducción, imitación, copia y, en general, cualquier acto que implique transgresión de los mencionados derechos es denunciable ante los tribunales de justicia, por vía civil y penal. Marcopolo Import S.L. ejercerá cuantas acciones estén a su alcance para reprimir cualquier infracción a estos derechos.
Anuncios
Deja un comentario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s